• Exfoliación corporal con Hidratación de Açai Exfoliación corporal con Hidratación de Açai
Exfoliación corporal con Hidratación de Açai Exfoliación corporal con Hidratación de Açai

Exfoliación corporal con Hidratación de Açai

ECCHAAMS
$ 2.080

Nuestra Exfoliación corporal con hidratación de Açai consiste en una exfoliación corporal completa donde se activa la circulación sanguínea y se relajan los músculos. Luego se realiza una hidratación con productos de Açai con maniobras de masaje relax.

Métodos y costos de envío
  • Envío express - L a V 09:30 a 20:00 y Sá 09:00 a 12:30:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 6.000 | Costo normal: $ 150.
  • DAC a todo el país - 48 a 72 horas hábiles:
    Costo normal: $ 180.
  • Envío de Gift Card por mail:
    Costo normal: $ 0.
Características
Necesidad Relajar
Objetivo Exfoliación, Hidratación, Luminosidad
Tipo Relajantes
Zona Brazos, Espalda, Piernas
Descripción

Nuestra Exfoliación corporal con hidratación de Açai consiste en una exfoliación corporal completa donde se activa la circulación sanguínea y se relajan los músculos. Luego se realiza una hidratación profunda del cuerpo con productos con extracto de Açai con maniobras de masaje relax que incluye masajes en manos, pies, espalda, brazos y piernas.

Tu piel mas iluminada!. 

Exfoliar la piel ayuda a eliminar las células muertas y acelera la renovación celular y además el Açai en la piel actúa estimulado la producción de enzimas que neutralizan los radicales libres, dejándola naturalmente iluminada e promoviendo una doble acción antioxidante, de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. 

Gift Card únicamente para mujeres. 


Estamos a las ordenes para ayudarte, por consultas escribinos al 099215510. 

AM Servicios Exfoliación corporal con Hidratación de Açai Exfoliación corporal con Hidratación de Açai Nuestra Exfoliación corporal con hidratación de Açai consiste en una exfoliación corporal completa donde se activa la circulación sanguínea y se relajan los músculos. Luego se realiza una hidratación con productos de Açai con maniobras de masaje relax. ECCHAAMSECCHAAMS