• Masaje Remodelador Masaje Remodelador
Masaje Remodelador Masaje Remodelador

Masaje Remodelador

MRAMS
$ 1.760

Los masajes remodelantes o comunmente llamados reductores tienen como finalidad reducir las zonas de adiposidad localizada, aquellas que aún con dieta y ejercicio son difíciles de eliminar. Servicio exclusivo para mujeres.

Métodos y costos de envío
  • Envío express - L a V 09:30 a 20:00 y Sá 09:00 a 12:30:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 150.
  • DAC al interior del país 48 a 72 horas hábiles:
    Costo normal: $ 180.
  • Envío de Gift Card por mail:
    Costo normal: $ 0.
Características
Necesidad Reductor
Tipo Estéticos
Zona Abdomen, Glúteos, Piernas
Descripción

Los masajes remodelantes o comunmente llamados reductores tienen como finalidad reducir las zonas de adiposidad localizada, aquellas que aún con dieta y ejercicio son difíciles de eliminar. Se realiza una evaluación de las zonas afectadas y se trabaja  sobre ellas con técnicas manuales y cremas con principios activos lipolíticos que colaboren en el tratamiento.

Las zonas que comúnmente se trabajan con estos masajes son muslos, glúteos, abdomen, rodillas, tobillos, etc. Se obtienen excelentes resultados, sobre todo si la paciente sigue una alimentación de buena calidad y realiza actividad física en forma conjunta al tratamiento. 


Zonas: piernas, abdomen y glúteos. 

Puedes obsequiar este servicio únicamente a mujeres. 





Estamos a las ordenes para ayudarte, por consultas escribinos al 099215510. 

Realizamos envíos a todo el país.

AM Servicios Masaje Remodelador Masaje Remodelador Los masajes remodelantes o comunmente llamados reductores tienen como finalidad reducir las zonas de adiposidad localizada, aquellas que aún con dieta y ejercicio son difíciles de eliminar. Servicio exclusivo para mujeres. MRAMSMRAMS