• Masaje Hawaiano Masaje Hawaiano
Masaje Hawaiano Masaje Hawaiano

Masaje Hawaiano

MHAMS
$ 2.100

Esta técnica tremendamente energizante conocida también como Lomi lomi y practicada por los sanadores hawaianos está impregnada de la filosofía «Huna». Se trata de un principio hawaiano que considera que todo ser vivo busca el amor y la armonía.

Métodos y costos de envío
  • Envío express - L a V 09:30 a 20:00 y Sá 09:00 a 12:30:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 150.
  • DAC al interior del país 48 a 72 horas hábiles:
    Costo normal: $ 180.
  • Envío de Gift Card por mail:
    Costo normal: $ 0.
Características
Necesidad Relajar
Tipo Relajantes
Zona Cuello, Espalda, Piernas
Descripción

El masaje hawaiano tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos con más de 4000 años de antigüedad, que a través de la filosofía huna trataban el cuerpo y la mente. Este masaje tradicional es realizado casi exclusivamente con los antebrazos. 

El terapeuta trabaja con los antebrazos creando ondas expansivas sobre el cuerpo que son a la vez relajantes y vigorizantes.

Su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos.

Es altamente recomendado para prevenir la tensión corporal, eliminar el estrés, la depresión y estimula la circulación linfática, presionando los músculos y movilizando las articulaciones.

Puedes obsequiar este servicio tanto a hombres como a mujeres. 



Estamos a las ordenes para ayudarte, por consultas escribinos al 099215510. 

Realizamos envíos a todo el país.

AM Servicios Masaje Hawaiano Masaje Hawaiano Esta técnica tremendamente energizante conocida también como Lomi lomi y practicada por los sanadores hawaianos está impregnada de la filosofía «Huna». Se trata de un principio hawaiano que considera que todo ser vivo busca el amor y la armonía. MHAMSMHAMS