• Drenaje linfático manual (Método tradicional) Drenaje linfático manual (Método tradicional)
Drenaje linfático manual (Método tradicional) Drenaje linfático manual (Método tradicional)

Drenaje linfático manual (Método tradicional)

DLMMTAMS
$ 1.760

Drenaje linfático manual es una técnica específica de activación ganglionar útil para aliviar piernas cansadas y contribuir a mejorar el aspecto de la celulitis.

Métodos y costos de envío
  • Envío express - L a V 09:30 a 20:00 y Sá 09:00 a 12:30:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 150.
  • DAC al interior del país 48 a 72 horas hábiles:
    Costo normal: $ 180.
  • Envío de Gift Card por mail:
    Costo normal: $ 0.
Características
Necesidad Anitcelulítico
Tipo Estéticos
Zona Abdomen, Glúteos, Piernas
Descripción

El Drenaje Linfático Manual es una técnica específica de activación del desagüe del líquido acumulado en los tejidos y de la linfa a través de vasos y ganglios especializados.

Mediante maniobras específicas, se actúa sobre el tejido conectivo laxo, vehiculizando agua, proteínas,  sales, sustancias de desecho, grasas y toxinas que posteriormente serán eliminadas por el organismo mediante las vías comunes de excreción.

Su objetivo final es activar la circulación de la linfa, impidiendo que los tejidos se saturen se sustancias de desecho del metabolismo celular, o gérmenes nocivos que a corto o largo plazo deriven en la aparición de diversas patologías. El drenaje linfático tiene finalidad "curativa" y/o preventiva tanto en el área estética como en el área terapéutica.

Entre las indicaciones mas frecuentes se encuentran: celulitis, edemas de diferentes orígenes, piernas cansadas, várices, pre y post quirúrgicos estéticos, hipertensión, trastornos digestivos, esguinces, entre otros.


Zonas: piernas, abdomen y glutéos.

Servicio exclusivo para mujeres.

Duración de la sesión: 50 minutos. 



Estamos a las ordenes para ayudarte, por consultas escribinos al 099215510. 

Realizamos envíos a todo el país.


AM Servicios Drenaje linfático manual (Método tradicional) Drenaje linfático manual (Método tradicional) Drenaje linfático manual es una técnica específica de activación ganglionar útil para aliviar piernas cansadas y contribuir a mejorar el aspecto de la celulitis. DLMMTAMSDLMMTAMS