• Depilación definitiva - Cavado Depilación definitiva - Cavado
Depilación definitiva - Cavado Depilación definitiva - Cavado

Depilación definitiva - Cavado

DDC
$ 12.600 $ 18.000
30

Depilación definitiva Axila y Cavado
6 sesiones de cada zona

Métodos y costos de envío
  • Envío express - L a V 09:30 a 20:00 y Sá 09:00 a 12:30:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 6.000 | Costo normal: $ 205.
  • DAC a todo el país - 48 a 72 horas hábiles:
    Costo normal: $ 263.
  • Envío de Gift Card por mail:
    Costo normal: $ 0.
Descripción

Depilación definitiva en Axila y Cavado (incluye tira de cola)

6 sesiones de depilación con luz pulsada (6 de axila y 6 de cavado extendido). 

La sesiones se realizan con una frecuencia de entre 25- 30 días. 

Los tratamientos de depilación disminuyen radicalmente la cantidad de vello, el color y el grosor del mismo. Como efecto secundario beneficioso, la depilación mejora notoriamente el aspecto y la calidad de la piel de la zona tratada. 

El tratamiento se realiza con un equipo marca Sorisa, de origen europeo, habilitado en Uruguay por el MSP. 

El equipo SORISA  esta aprobado por la FDA y combina tecnología, diseño y excelentes resultados, lo que lo convierte en un referente en equipos de fotodepilación.

NORA: El equipo realiza tratamientos rápidos y seguros, de eficacia demostrada para eliminar el vello, conservando y aún mejorando la textura de la piel de la zona depilada. El promedio general de sesiones es entre 6- 9 dependiendo de la cantidad de vello corporal, su grosor y color. 

Si adquirís esta promoción y necesitas sesiones extra (mas de 6 de cada zona) se te mantiene el 40% de descuento por sesión individual siempre que el plazo entre la 6ta sesión y la sesión extra no supere los 60 días (en ese caso deja de considerarse continuación de tratamiento). 



AM Servicios Depilación definitiva - Cavado Depilación definitiva - Cavado Depilación definitiva Axila y Cavado
6 sesiones de cada zona
DDCDDC