Nuevo
Tratamientos 252499
Tratamiento facial - RENOVADOR Tratamiento facial - RENOVADOR
  • Tratamiento facial - RENOVADOR Tratamiento facial - RENOVADOR
Tratamiento facial - RENOVADOR Tratamiento facial - RENOVADOR

Tratamiento facial - RENOVADOR

TFR
$ 8.588 $ 11.450
2499

Tratamiento facial - RENOVADOR
2 sesiones de dermapen con vitamina C
1 sesión de peeling químico

Métodos y costos de envío
  • Envío express - L a V 09:30 a 20:00 y Sá 09:00 a 12:30:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 6.000 | Costo normal: $ 150.
  • DAC a todo el país - 48 a 72 horas hábiles:
    Costo normal: $ 180.
  • Envío de Gift Card por mail:
    Costo normal: $ 0.
Características
Objetivo Hidratación, Luminosidad
Zona Rostro
Descripción

DERMAPEN

Dermatech Pen es una innovadora terapia sin cirugía para borrar las huellas que el paso del tiempo ha dejado en nuestro rostro sin alterar su expresión, con molestias mínimas.

Rejuvenece tu rostro de forma natural con la micropuncion de última generación. Una exclusiva terapia personalizable, eficaz, para estimular el rejuvenecimiento de la piel.

Dermatech Pen es capaz de revertir los efectos del paso del tiempo en todo su rango: anti-edad global; firmeza y densidad; regeneración cutánea; difuminación de arrugas; revitalización y aspecto más saludable; homogeneidad del tono; mejora de la textura de la piel (minimiza el tamaño del poro).

¿Cómo actúa Dermatech Pen?

Esta técnica se basa en la capacidad de la piel de autorregenerarse de forma natural.

Las micropunciones provocan una reacción inflamatoria que activan la liberación de factores de crecimiento y estimulan la acción de los fibroblastos en la dermis. Como consecuencia, se produce un incremento en la producción de elastina, colágeno I,II y IV y glucosamioglicanos, que ocasionan una mejora de la calidad y textura de la piel.

Una terapia que logra resultados antiage visibles desde la primera sesión.


PEELING QUIMICO

El peeling químico es una técnica utilizada para mejorar el aspecto de la piel, ya sea del rostro o de otras áreas del cuerpo. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico irritante o cáustico. Esto produce una renovación de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y mejor textura. 

El peeling químico puede combinarse con acciones físicas como la microdermoabrasión y según el agente químico que se utilice y su concentración se obtienen distintos beneficios. Entre ellos el aumento de colágeno que mejora la apariencia de las líneas y arrugas, despigmentación de manchas o el control sobre la grasa y bacterias en la pieles acneicas. 

Los peelings se usan para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, para la rosácea, disminuir arrugas, mejorar las cicatrices de acné o varicela, despigmentar manchas. 

Aunque el peeling esta indicado en casos de envejecimiento fisiológico y solar y para el tratamiento de manchas y acné, también puede emplearse como medio para mantener una piel sana, suave, libre de impurezas y luminosa. 

Los ácidos empleados para peelings son muchos, dentro de los mas frecuentes estan los alfa hidroxiácidos como el ácido mandélico y el  glicólico, También el ácido salicilico, retinoico, kójico, siempre depende de cuales sean los resulados que se pretendan obtener. 

Los resultados se van obteniendo a medida que transcurren las diferentes sesiones recomendadas por el profesional, aunque es frecuente que el individuo note diferencias en la luminosidad y aspecto de la piel desde la primera sesión. 

Un aspecto fundamental es siempre consultar a un profesional capacitado para realizar este tipo de tratamientos. 

AM Servicios Tratamiento facial - RENOVADOR Tratamiento facial - RENOVADOR Tratamiento facial - RENOVADOR
2 sesiones de dermapen con vitamina C
1 sesión de peeling químico
TFRTFR