Nuevo
Tratamientos 252499
Tratamiento facial - ANTIMANCHAS Tratamiento facial - ANTIMANCHAS
  • Tratamiento facial - ANTIMANCHAS Tratamiento facial - ANTIMANCHAS
Tratamiento facial - ANTIMANCHAS Tratamiento facial - ANTIMANCHAS

Tratamiento facial - ANTIMANCHAS

TFA
$ 9.803 $ 13.070
2499

Tratamiento facial - Antimanchas
2 sesiones de melanoblock
1 sesión de peeling con ácido retinoico

Métodos y costos de envío
  • Envío express - L a V 09:30 a 20:00 y Sá 09:00 a 12:30:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 6.000 | Costo normal: $ 150.
  • DAC a todo el país - 48 a 72 horas hábiles:
    Costo normal: $ 180.
  • Envío de Gift Card por mail:
    Costo normal: $ 0.
Características
Objetivo Hidratación, Luminosidad
Zona Rostro
Descripción

MELANOBLOCK

Tratamiento específico para remoción de manchas.Actúa directamente sobre los Melanocitos (células responsables de la coloración de la piel) consiguiendo una visible mejoría en el aspecto de las hiperpigmentaciones (manchas).Indicado paramelasmamanchas solareshiperpigmentaciones por acnésecuelas de acnéEste tipo de peeling mejora además el aspecto de las arrugas y poros dilatados y regula la oleosidad de la piel


PEELING QUIMICO

El peeling químico es una técnica utilizada para mejorar el aspecto de la piel, ya sea del rostro o de otras áreas del cuerpo. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico irritante o cáustico. Esto produce una renovación de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y mejor textura. 

El peeling químico puede combinarse con acciones físicas como la microdermoabrasión y según el agente químico que se utilice y su concentración se obtienen distintos beneficios. Entre ellos el aumento de colágeno que mejora la apariencia de las líneas y arrugas, despigmentación de manchas o el control sobre la grasa y bacterias en la pieles acneicas. 

Los peelings se usan para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, para la rosácea, disminuir arrugas, mejorar las cicatrices de acné o varicela, despigmentar manchas. 

Aunque el peeling esta indicado en casos de envejecimiento fisiológico y solar y para el tratamiento de manchas y acné, también puede emplearse como medio para mantener una piel sana, suave, libre de impurezas y luminosa. 

Los ácidos empleados para peelings son muchos, dentro de los mas frecuentes estan los alfa hidroxiácidos como el ácido mandélico y el  glicólico, También el ácido salicilico, retinoico, kójico, siempre depende de cuales sean los resulados que se pretendan obtener. 

Los resultados se van obteniendo a medida que transcurren las diferentes sesiones recomendadas por el profesional, aunque es frecuente que el individuo note diferencias en la luminosidad y aspecto de la piel desde la primera sesión. 

Un aspecto fundamental es siempre consultar a un profesional capacitado para realizar este tipo de tratamientos. 

AM Servicios Tratamiento facial - ANTIMANCHAS Tratamiento facial - ANTIMANCHAS Tratamiento facial - Antimanchas
2 sesiones de melanoblock
1 sesión de peeling con ácido retinoico
TFATFA