Tratamientos Faciales

La microdermoabrasión permite realizar una higiene facial mas profunda puliendo cada zona del rostro con las puntas diamantadas indicadas según el tipo de piel de cada paciente.

Leer más...

La higiene facial profunda es una sucesión de pasos que van limpiando la piel del rostro, cuello y escote dejándola libre de impurezas, células muertas, comedones (puntos negros).
Al finalizar la limpieza se coloca una máscara con los principios activos que la piel necesite.

La Radiofrecuencia facial es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno,

Leer más...

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de fármacos de forma localizada.
Mediante la electroporación, se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de activos electroporados.

Leer más...

El peeling químico es una técnica utilizada para mejorar el aspecto de la piel, ya sea del rostro o de otras áreas del cuerpo. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico irritante o cáustico. Esto produce una renovación de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y mejor textura. 

Leer más...

Subcategorías

buscador

Bulevar España 2420 esq. Br. Artigas - Tel. 2714.1874 - Cel. 099.215.510 - Email: info@analiamartin.com.uy
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 21 horas - Sábados de 9 a 13 horas

Diseño Web Gonzalo Linares - Powered by Joomla