Tratamientos Corporales

La crioterapia consiste en la aplicación del frío en la zona de adiposidad localizada para conseguir la degradación selectiva de las células grasas de una manera indolora, efectiva y duradera.

¿Que sucede cuando se aplica frío en la adiposidad?

Las células grasas (adipocitos), son ricas en ácidos grasos saturados, lo que las hace especialmente más vulnerables al frío. Esta característica permite

Leer más...

La mesoterapia es una técnica terapéutica en medicina estética altamente eficaz, para tratar  enfermedades de manera local con acción in situ prolongada. Consiste en la aplicación de preparados farmacológicos, que varían según el tipo y grado de la patología a tratar,  mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas. El principio activo actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de mas difícil absorción.

Leer más...

La Presoterapia Secuencial o Botas de Compresión realizan un drenaje automático, que consiste en la compresión y descompresión externa de los miembros inferiores (aunque también puede aplicarse en abdomen). Este procedimiento ayuda a retornar hacia los capilares sanguíneos el líquido acumulado en los tejidos, dejando luego de su aplicación una sensación de "piernas más livianas".

Leer más...

El Drenaje Linfático Manual es una técnica específica de activación del desagüe del líquido acumulado en los tejidos y de la linfa a través de vasos y ganglios especializados.

Leer más...

La termoterapia es la aplicación del calor con fines estéticos y terapéuticos sobre el organismo por medio de cuerpos materiales de temperatura elevada, por encima de los niveles fisiológicos. Esta técnica esta indicada en adiposidad localizada, celulitis, obesidad.

Leer más...

La electroestimulación es la estimulación externa al músculo que provoca la eliminación de flaccidez otorgando firmeza y tonificación produciendo un efecto tensor en la piel. Ayuda a mejorar el aspecto de la celulitis, elimina la retención de líquidos y favorece a la circulación sanguínea.

Leer más...

La crioterapia engloba un conjunto de técnicas que utilizan el descenso de la temperatura corporal como método terapéutico. Para ello se utilizan sistemas como aplicación de sustancias que generan frío, compresas heladas o pulverizaciones refrigerantes.

Leer más...

Recuperar la figura luego del parto es un tema que preocupa a la mayoría de las mujeres y madres recientes. Durante el embarazo se producen importantes cambios en el cuerpo; los problemas estéticos mas frecuentes son adiposidad localizada, estrías, flaccidez, celulitis.

Leer más...

Es un modo seguro, clínicamente probado para reafirmar y modelar la  piel, con mejoras en el contorno y textura, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno. Es además, no-invasivo, no quirúrgico y sin inyecciones. El tratamiento consiste en ajustar y estimular la producción de nuevo colágeno.

Leer más...

Es el método no invasivo más novedoso para eliminar grasas y celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos de nueva generación de alta potencia, diez veces superior a la tradicionalmente utilizada en estética.

Esta técnica muestra resultados visibles desde las primeras sesiones, tanto en la reducción de centímetros como en la mejora progresiva de la piel de naranja.

Leer más...

buscador

Bulevar España 2420 esq. Br. Artigas - Tel. 2714.1874 - Cel. 099.215.510 - Email: info@analiamartin.com.uy
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 21 horas - Sábados de 9 a 13 horas

Diseño Web Gonzalo Linares - Powered by Joomla