Masajes

banner-30-masajes

30 masajes ofrece masajes en oficinas y masajes en eventos (reuniones, congresos, exposiciones)

Nuestra propuesta puede sumarse al plan de beneficios a empleados de su empresa y/o incluirse como actividad original en sus eventos empresariales.

Leer más...

Los masajes remodelantes o comunmente llamados reductores tienen como finalidad reducir las zonas de adiposidad localizada, aquellas que aún con dieta y ejercicio son difíciles de eliminar. Se realiza una evaluación de las zonas afectadas y se trabaja  sobre ellas con técnicas manuales y cremas con principios activos lipolíticos que colaboren en el tratamiento.

Leer más...

Para la gran mayoría de nosotros, la rigidez y el dolor son una forma de vida a la que nos hemos habituado, y no nos damos cuenta de que nuestros músculos están tensos hasta el momento en que  recibimos un masaje. El masaje descontracturante nos proporciona el medio de hacer frente a una continua jornada laboral y de presiones cotidianas. 

Leer más...

El embarazo es uno los momentos mas especiales de la vida de la mujer, pero también un momento en el que el cuerpo experimenta muchos cambios.

Leer más...

Es un masaje corporal que se realiza con piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos que despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo. 

Leer más...

El Drenaje Linfático Manual es una técnica específica de activación del desagüe del líquido acumulado en los tejidos y de la linfa a través de vasos y ganglios especializados.

Leer más...

Este masaje te llevará a vivir nuevas sensaciones. El mismo es realizado por dos terapeutas en simúltaneo que efectúan maniobras descontracturantes y circulatorias, trabajando en conjunto el ritmo y la presión. 

Leer más...

Este masaje tiene como elemento protagonista las cañas de bambu, que combinado con aceites esenciales y las manos del terapeuta producen un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y proporciona una gran relajación muscular. 

Leer más...

La migraña es un padecimiento muy común en la actualidad, relacionado de manera muy cercana con el estrés y la tensión,  tiene orígen en el sistema neurológico identificado como inflamaciones de los vasos sanguíneos, la migraña es además el inicio de enfermedades más complicadas y es un padecimiento que inmoviliza a la persona que lo padece, de ahí la importancia de este masaje como método de alivio y prevención muy efectivo.

Leer más...

 Masaje realizado en la parte superior del cuerpo, cuello, cabeza y rostro. En el rostro y cuello se aplican piedras frías de mármol y se realizan maniobras de relax, además de puntos de shiatsu.

Leer más...

buscador

Bulevar España 2420 esq. Br. Artigas - Tel. 2714.1874 - Cel. 099.215.510 - Email: info@analiamartin.com.uy
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 21 horas - Sábados de 9 a 13 horas

Diseño Web Gonzalo Linares - Powered by Joomla